Compensar los excesos navideños

 ¿Te gustaría pasar las fiestas sin aumentar de peso y disfrutando de todas las celebraciones, dulces…? Aquí van algunos consejos para lograrlo:                Compensar los días de celebración.      …

Comentarios desactivados en Compensar los excesos navideños

Perder peso tras los excesos navideños

  Después de dos semanas de fiestas navideñas, en las cuales las comidas copiosas, bebidas y dulces, quedan reflejados en la báscula, toca volver a la rutina y perder ese…

Comentarios desactivados en Perder peso tras los excesos navideños

Alimentación & voleibol

La alimentación es un factor fundamental para mejorar el rendimiento deportivo. Dependiendo de las características de la actividad a realizar, las necesidades energéticas y de nutrientes varían. Alimentación previa: reservas de…

Comentarios desactivados en Alimentación & voleibol

Sociedad vs. Salud

La nutrición se ha considerado, desde la Antigüedad, un elemento muy importante en el mantenimiento de la salud y en el tratamiento de la enfermedad, e incluso se han atribuido…

Comentarios desactivados en Sociedad vs. Salud

Dieta&Golf

Alimentación sana, un hábito de vida Una correcta alimentación es fundamental en cualquier práctica deportiva, ya que aumenta el rendimiento y facilita la recuperación tras la actividad. En el golf…

Comentarios desactivados en Dieta&Golf

Menú Tipo

Realizar 4-5 comidas diarias 25% Desayuno 5-10% Almuerzo 35% Comida 5-10% Merienda 20-25% Cena DESAYUNO LÁCTEO (leche o yogur) + CEREALES (TOSTADAS, CEREALES DESAYUNO) + FRUTA O ZUMO. Nota: Se…

Comentarios desactivados en Menú Tipo

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar

Menú de cierre